Siempre tuve predilección por aquellas frases que permitieran pensar. Como ésta, una de mis preferidas:
“El conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte.”
A lo largo de mi carrera docente, pude comprobar con creces el contenido de esta expresión. Corroboré cómo con el intercambio de experiencias y saberes con aquellos colegas que amaban la profesión tanto como yo, podía ver ampliado mis competencias.
Al respecto, quiero hacer eco de las palabras de George Bernard Shaw:
“Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.”
¡Basta de palabras!...o mejor dicho…¡Bienvenidas las palabras!
Te propongo entonces, enriquecernos juntos, Entre Pares.

lunes, 18 de agosto de 2008

Sesión 1: Viernes 15 de Agosto

BubbleShare: Share photos - Create and Share Crafts

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica:
Muy apropiado tu blog y la frase de Shaw puede llegar a ser un gran título para presentar el proyecto de asesoría a un directivo
Compartimos además la grafología y el tejido ¡qué curioso!
Alicia Santos

Anónimo dijo...

HOla!!!! al fianl pude!!!! Soy Ale y logre mi meta que emoción!!!! Me encantó ver las fotos y me dió una gran idea para trabajar con los chicos en el cole y luego mostrar a los padres aquelas actividades que no quedan en los cuadernos pero que dan un excelente resultado. ¡¡GRACIAS!! El blog es genial, es muy raro verse en una pantalla!!

Anónimo dijo...

Monica no sabia que habias estudiado tanto !!!!!tu hobby esta rebueno.Ali

Anónimo dijo...

QUE BUENO CUANTO ESTAMOS APRENDIENDO, SE VE REFLEJADO EN LAS FOTOS.
GRACIAS MÓNICA POR TODO LO QUE NOS BRINDÁS.
NOS VEMOS