Siempre tuve predilección por aquellas frases que permitieran pensar. Como ésta, una de mis preferidas:
“El conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte.”
A lo largo de mi carrera docente, pude comprobar con creces el contenido de esta expresión. Corroboré cómo con el intercambio de experiencias y saberes con aquellos colegas que amaban la profesión tanto como yo, podía ver ampliado mis competencias.
Al respecto, quiero hacer eco de las palabras de George Bernard Shaw:
“Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.”
¡Basta de palabras!...o mejor dicho…¡Bienvenidas las palabras!
Te propongo entonces, enriquecernos juntos, Entre Pares.

lunes, 18 de agosto de 2008

Sesión 1: Sábado 16 de Agosto



BubbleShare: Share photos - Create and Share Crafts

5 comentarios:

Patricia (Prof.Informática, FPD Intec) dijo...

Monica : Gracias por compartir tus experiencias y enriquecer las de todos .
Muy Bueno!
Patricia

Vivi dijo...

Moni
gracias por compartir tus saberes
en la jornada de ayer Ariel un asesor en potencia dijo algo q vale para un poema una canción
para ti q te gustan las frases, ella pasará a ser de mi colección
"la asesoría es una buena excusa para amigarse con la tecnología" Entre pares podremos irradiar un beso del alma, Vivi.

Anónimo dijo...

Mónica: Realmente es increíble todo lo que sabés y lo bien que podés transmitirlo. Espero algún día aprender un mínimo de lo que vos sabés y poderlo difundir!!!
Hasta el próximo encuentro.

Anónimo dijo...

Hola Mònica!
Muy bueno el blog!!! Me encantarìa poder implementarlo en el aula con mi trabajo, me parece que va a ser provechoso todo lo que aprendamos. ¡Gracias!

Alicia dijo...

soy Alcia y estoy experimentando con el Blogs mi direccion wwwespaciodecatequesis.blogs.pot.com